Noti techo

     
Inicio/Noticias/Onduline Bulgaria – Premio “ El mejor Producto para Techos 2010”
Onduline Bulgaria – Premio “ El mejor Producto para Techos 2010”

Es grato compartir con ustedes que Onduvilla fue galardonado como el mejor producto para techos en el tradicional concurso "El mejor producto de construcción 2010" en Internet, organizado por la CITYBUILD.BG portal web. En los cuatro años, este concurso está organizado para reconocer a través de Internet los mejores productos utilizados en la construcción. En este concurso participaron todos los fabricantes de Bulgaria, los importadores y distribuidores de materiales de construcción y productos.

 
La novedad de este año - mientras que en ediciones anteriores las empresas ofrecen sus mejores productos y los visitantes del portal web, tuvieron la oportunidad de votar por su producto elegido, este año citybuild.bg  ofreció a los participantes la categoría  "Mejor producto de la construcción 2010" , en total se conto con 59 productos ofrecidos , para las 10 categorías diferentes.
 
La ceremonia oficial fue el 20 de abril de 2011 en el edificio de la Unión de Arquitectos de Bulgaria. Y nuestro producto Onduvilla es elegido como "El mejor producto para techos para el 2010"

 

Todos los Derechos Reservados 2011 - Experto en techos